miércoles, 21 de mayo de 2014

Secuencia de estrategias y herramientas de evaluación en mi proyecto personal

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a contar cómo y cuando voy a evaluar a los alumnos en mi proyecto personal. Lo primero que os presento es una rúbrica para evaluar la respuesta a una solicitud de servicio de un usuario/cliente por parte de un alumno. Hay muchos más subproductos que evaluar en el proyecto, pero este es el fundamental y la razón de ser del mismo.



A continuación os dejo la linea de tiempo de mi proyecto. El tema de fechas es un poco orientativo, ya que, en cuanto al servicio, se va evaluando a medida que se van resolviendo solicitudes, así que no puede haber una fecha concreta. Si preferís ver los objetos de evaluación en un documento, sin fechas, podéis pinchar aquí. Como siempre, se admiten todo tipo de sugerencias y críticas, animáos!!



He de decir que no he consultado con los socios estas evaluaciones, básicamente porque ellos están bastante ocupados con sus cosas y porque yo no he tenido tiempo suficiente para pensarlo y darles tiempo a revisarlo antes de que lo publique. De todas formas, por supuesto que pienso hablarlo con ellos en cuando lo llevemos a cabo.

Y esto es todo, gracias por tu atención.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario