jueves, 17 de abril de 2014

Un proyecto memorable

Hola a tod@s!!

En esta entrada me dispongo a realizar la narración breve de un proyecto de mi pasado. Debo decir que no tengo habilidades literarias, así que si cae por aquí algún experto o experta literaria (profesores/as, etc.) ruego me disculpen la osadía, es por imperamento  "legal"... ;). Allá va mi relato!!


Curiosamente, no fue en la escuela, a mis 15 años pertenecía a un grupo de animación sociocultural y nos reuníamos los sábados. Recuerdo que todo empezó con una lluvia de ideas, y juntamos dos ideas que nos gustaron, a saber, hacer muñecos de guiñol y una obra de teatro que representáramos por los pueblos. Atreviéndonos con todo decidimos juntar las dos cosas,...si !que mezcla tan rara!, y el retó fue crear una obra de teatro donde hubiera personajes reales y de muñecos de guiñol, el tema de la obra sería "El descubrimiento de America por Cristobal Colón", no recuerdo por qué decidimos ese tema.

A partir de aquí surgieron las comisiones encargadas de cada parte, puede que me falle la memoria, pero posiblemente unos se encargarían de hacer los muñecos de guiñol, otros del guión de la obra, otros tendrían que encargarse de los decorados y el vestuario..., al principio habría que coordinarse porque los que hacían los decorados y los que creaban los muñecos debían conocer los personajes y los lugares de la trama teatral...no recuerdo como lo hicimos pero...!salió genial!, nos divertimos muchísimo y...¡llegamos a representarla un par de veces!


Espero que os haya gustado mi narración, hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario