lunes, 14 de abril de 2014

Expectativas e inquietudes respecto al MOOC sobre Aprendizaje Basado en proyectos (ABP)

Hola de nuevo!!

Como dije en la entrada anterior, el motivo de crear este blog es realizar el MOOC sobre ABP y en este caso he de indicar mis expectativas e inquietudes respecto de este en tres imágenes. Pues allá vamos...

A riesgo de hacer mal el ejercicio voy a explicar el significado... Lo primero es un timón de barco, espero que este curse me ayude a guiar mis esfuerzos de implementar correctamente en ABP en mi aula, sabiendo qué es ABP y qué no es y a salvar todos los obstáculos para que se produzca el éxito al implantar este tipo de aprendizaje con mis alumnos.



La segunda imagen son unas herramientas, que es lo que espero que me aporte el curso; las herramientas adecuadas y eficaces para poder aplicar correctamente el ABP con mis alumnos.




Por último, esta imagen representa las dos cosas que yo deseo para mis alumnos, que son, que aprendan y que disfruten de su aprendizaje. A la vez, también las deseo para mi respecto de este curso, aprender muchas cosas útiles y disfrutar de ello, cómo no!!


Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario