lunes, 14 de abril de 2014

Presentándome

Hola a todos!!,

Soy Miguel Angel, tengo 37 años (en abril del 2014), y trabajo como profesor de Formación Profesional de la familia de Informática en Madrid. Empiezo este blog con motivo del curso MOOC que estoy realizando sobre Aprendizaje basado en Proyectos. Las cosas se sabe como empiezan pero no como terminan, así que puede que me limite solo ha realizar las tareas del curso o puede que este se convierta en un espacio en el que plasmar mis experiencias, reflexiones e inquietudes acerca del cambio educativo que he decidido apoyar y en el que he empezado a creer con gran fuerza. El tiempo dirá...

Se me pide que me presente, indicando tres cosas de mi. Empezaré diciendo que estoy interesado en toda innovación educativa que salve de la mediocridad a nuestro sistema educativo. La razón de este interés (la segunda cosa que diré sobre mi) radica en mi creencia (y deseo) en que es posible una sociedad más justa y solidaria, que se identifique con un modo de vida más sostenible con el entorno y un desarrollo de si misma más centrado en valores en vez de en este materialismo y búsqueda del placer obsesivos imperantes en la actualidad.

Me queda un último rasgo sobre mi, y..uff ¡qué dificil!, hasta ahora todo lo que he dicho ha sonado muy serio y solemne, pero a la vez soy una persona bastante optimista, risueña y dispuesta a divertirse cuando se presenta la ocasión...

Me piden que indique 2 de mis actividades favoritas. Una de ellas es disfrutar de la naturaleza, me gusta hacer senderismo y otras actividades en la montaña. Otra actividad que me gusta es escuchar buena música.

Y con esto...empezamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario