domingo, 1 de junio de 2014

Mi red de aprendizaje

Hola a tod@s una vez más,

En esta ocasión dedico mi entrada a la tarea del curso MOOC ABP consistente en representar mi red de aprendizaje con los participantes en nuestro (de mis socios, colaboradores y mio) proyecto, así como colaboradores y otras personas o instituciones interesadas en su implementación y éxito. Bueno, he querido hacer una imagen sencilla donde aparezcan todos los actores del proyecto.



Seguidamente nos piden considerar herramientas disponible para dar difusión al proyecto, así como la relación con mis socios como posible impulsora de esta difusión.

Tal como lo veo, los propios alumnos pueden dar difusión al proyecto si conseguimos esa motivación hacia él, entre sus contactos, ya que pensamos que pueden sentirse orgullosos de realizar una tarea tan interesante y ver que son capaces de sacarla adelante. Por otra parte, el centro será un buen espacio donde es fácil e incluso necesario difundir el proyecto, porque se trata de ofrecer un servicio precisamente a la comunidad educativa, y contamos con la suerte del apoyo de, al menos, un jefe de estudios. También, si el proyecto se desarrolla con éxito, sería deseable que tuviera eco entre el profesorado que podría ayudar a dar a conocerlo.

Por último, como mi intención es realizar un seguimiento del proyecto en la red, la herramienta para ello será un blog,  sería deseable que mis seguidores de twitter y google+ se animaran a esta difusión. si fuera de su agrado, cuya colaboración sería inestimable, porque podríamos llegar a otros centros e incluso otros espacios ahora mismos inimaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario