sábado, 7 de junio de 2014

Mi proyecto de investigación sobre el ABP

Hola a tod@s!!

Bueno, creo que esta es mi última entrada por motivo del curso MOOC acerca del ABP. Para terminar, nos piden que creemos un guión para el desarrollo de una investigación relacionada con el ABP. En mi caso, he decidido investigar cúal es el impacto de esta metodología sobre los resultados académicos. Ya se que los resultados académicos no son lo único ni tampoco, quizás, lo más importante, pero para un profesor tiene bastante relevancia y además es algo objetivo y fácil de medir. Así que allá va mi guión del proyecto de investigación:





Y poco más, espero que os haya gustado mi guión y el objetivo de mi investigación y que os haya servido de algo mi trabajo para vuestros fines, será un placer escuchar vuestras aportaciones y críticas a mi trabajo.

Por otra parte, la experiencia del blog me ha gustado y tengo la intención de seguir publicando entradas que puedan ser útiles para quién se anime a aplicar estas nuevas metodologías de trabajo en educación, así podremos aportarnos los unos a los otros y avanzar en nuestra labor.

Saludos y...hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario